Seleccionar página

Vivir desde la perspectiva del alma

About me

Mi curiosidad por comprender el comportamiento y la mente humana, como también el tratar de descubrir el por qué de nuestra existencia y nuestra conexión con el universo es infinita. Me considero una eterna estudiante de la evolución de la consciencia y la existencia. Desde mi temprana adolescencia comencé un viaje interior apasionada por los estudios metáfisicos, numerológicos, astrológicos, los arquetipos psicológicos, la mente humana, la sabiduría antigua de diferentes culturas. La espiritualidad desde las corrientes orientales en contraste con la filosofía occidental e indagando y profundizado en el conocimiento antiguo de diferentes culturas sobre el universo y la existencia.

El propósito de la Sabiduría es compartirla

Siendo fundadora de mi agencia de publicidad, directora creativa y diseñadora gráfica por más de 10 años, decidí emprender una nueva etapa en mi vida compartiendo mi conocimiento a través de la psicoterapia, donde implemento herramientas como la Astrología Psicológica y el Tarot Terapéutico Evolutivo; con el objetivo de guiar a las personas en el proceso de corregir mecanismos de defensa mentales, generados por traumas o heridas del pasado.

En mis sesiones descubrimos la mente inconsciente (La Sombra) para que los pacientes logren comprender y gestionar sus emociones a un nivel profundo y dejen de permitir que estas estanquen o bloqueen su vida.

Conocimiento y Expertise

· Psicoterapeuta – Psicología Holística · Astrología psicológica evolutiva · Tarot Terapéutico Evolutivo · Marketing – Directora Creativa, Diseñadora y artista · Emprendedora de corazón ·

Aprender desde la experiencia propia nos conduce a dar el salto a la perspectiva del alma.

Aunque durante muchos años he dedicado la mayor parte de mi tiempo libre a adquirir cierto nivel de conocimiento sobre el entendimiento de la mente, la consciencia, el ego y el alma; a través de libros y conferencias de expertos o personas con un alto nivel de consciencia, pude ver con claridad que el conocimiento adquirido de esta manera nunca logró llevarme a dar el salto del ego al alma y aunque me acercó bastante, este salto no puede realizarse de no aplicarse en la vida diaria de manera práctica o de vivir una experiencia traumática que nos obligue a saltar al oscuro abismo del inconsciente.

El “salto” con frecuencia ocurre debido a un evento que genera algún tipo de shock en nuestras vidas. Este tipo de eventos nos conduce a vivir dolores profundos y al agotar todo ese sufrimiento, o bajar al fondo más profundo de nuestro ser en dolor puro, el velo de los ojos se disuelve y nos permite ver la realidad tal cual es.

Una vez se haya experimentado ese “salto”, comienza el verdadero cambio. Es aquí donde inicia el camino espiritual y la verdad sobre los aspectos en los que nos enfoquemos, empieza a aflorar en nuestro ser desde adentro, como si tuviéramos acceso a un internet interno, a la base de datos de sabiduría que está dentro de cada uno.

Después de dar el “salto”, cada día se logra vivir más y más desde allí. Las epifanías se hacen más frecuentes y todo comienza a tener un sentido, a estar entrelazado y conectado, los eventos, las personas, las situaciones que se nos presentan, etc.

Descarga mi E-book gratis: “El Salto a la Perspectiva del alma” y aprende como sanar tus heridas emocionales y vivir en plenitud desde tu verdadero Ser.